Sábado, 23 de Septiembre de 2017 |
  • Español
  • Ingles
Empresa
Inicio › Empresa

BMC Agrícola S.L. es una empresa especializada en la fabricación y distribución de abonadoras y sus componentes desde hace más de 20 años.

Fundada en el año 1995 por Jesús Bes y su hermano Francisco Bes siempre ha sido una empresa familiar que apostando por la calidad y el servicio al cliente ha conseguido ser una referencia tanto nacional como internacional dentro del sector de maquinaria agrícola.

Actualmente, BMC cuenta con una amplia red de distribución de sus productos a lo largo de Europa, Estados Unidos, Australia y Sudáfrica, basando más del 70% de su actividad en la exportación a estos mercados.

BMC es especialista en la fabricación de abonadoras suspendidas pendulares y de doble disco, proporcionando una solución para el abonado para cada cliente adaptada a sus necesidades.

A su vez, BMC ofrece repuestos para sus máquinas, así como repuestos adaptables a las principales marcas de abonado en el mercado, ofreciendo una calidad excepcional de los mismos y siempre a un precio muy competitivo.

En BMC Maquinaria Agrícola S.L. trabajamos con las siguientes marcas:

BMC