BMC Agrícola

Abonadoras y Repuestos

En BMC somos especialistas en el abonado,
ofrecemos una solución para cada necesidad de abonado.

BMC Agrícola S.L. es una empresa especializada en la fabricación y distribución de abonadoras y sus componentes desde hace más de 25 años.

Fundada en el año 1995 por Jesús Bes y su hermano Francisco Bes siempre ha sido una empresa familiar que apostando por la calidad y el servicio al cliente ha conseguido ser una referencia tanto nacional como internacional dentro del sector de maquinaria agrícola.

Actualmente, BMC cuenta con una amplia red de distribución de sus productos a lo largo de Europa, Estados Unidos, Australia y Sudáfrica, basando más del 70% de su actividad en la exportación a estos mercados. BMC es especialista en la fabricación de abonadoras suspendidas pendulares y de doble disco, proporcionando una solución para el abonado para cada cliente adaptada a sus necesidades.

A su vez, BMC ofrece repuestos para sus máquinas, así como repuestos adaptables a las principales marcas de abonado en el mercado, ofreciendo una calidad excepcional de los mismos y siempre a un precio muy competitivo.

Abonadoras

de un disco, pendulares, de doble disco suspendidas, de doble disco arrastradas, tenemos la solucion que esta buscando.

Repuestos Adaptables

BMC, presentes en todo el mundo

NOTICIAS BMC

Canal de vídeos

Hemos creado estos Canales que albergan los vídeos demostrativos del funcionamiento de los distintos modelos de abonadoras que comercializamos desde BMC. En español: En inglés:

Read More »