EL MINISTERIO DE AGRICULTURA, PESCA Y ALIMENTACIÓN ABRE LA INSCRIPCIÓN DE LA SÉPTIMA EDICIÓN DEL CURSO DE EMPRENDIMIENTO EN EL MEDIO RURAL

Los participantes en el curso recibirán información básica sobre emprendimiento, desarrollo de su plan de negocios y nociones sobre comunicación, cooperación y generación de sinergias.

El Ministerio de Agricultura, Pesca y Alimentación, a través de la Red Rural Nacional (RRN), ha abierto hoy el periodo de inscripción de la séptima edición del curso de emprendimiento en el medio rural, dirigido a todos aquellos emprendedores interesados en desarrollar su proyecto empresarial en el medio rural.

Los participantes en este seminario, que se impartirá en línea, recibirán información básica sobre los pasos a seguir para emprender, aprenderán a desarrollar su plan de negocios, adquirirán nociones sobre comunicación, cooperación y generación de sinergias con otras iniciativas, y desarrollarán competencias para poner en marcha su proyecto empresarial.

El curso, que comienza el próximo 13 de septiembre, está estructurado en cuatro módulos, cada uno de ellos de una semana de duración. Estarán impartidos por profesionales con una amplia experiencia en el mundo empresarial, del emprendimiento y de la comunicación.

El periodo para la inscripción en este curso, que es completamente gratuito, finaliza el próximo 6 de septiembre, a las 23:59 h. Las personas interesadas en participar pueden consultar el programa el programa y realizar su solicitud de inscripción a través del espacio habilitado en la web de la Red Rural Nacional para el Curso de emprendimiento en el medio rural.

Fuente: MAPA, Ministerio de Agricultura, Pesca y Alimentación

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad