BMC ESTRENA NUEVAS INSTALACIONES

BMC Agrícola S.L. es una empresa especializada en la fabricación y distribución de abonadoras y sus componentes desde hace más de 25 años.

BMC inaugura sus nuevas instalaciones más amplias y funcionales donde poder ofrecer una mejor atención a los clientes.

Este importante esfuerzo se basa en la premisa de mejorar el servicio, manteniendo la máxima calidad de sus productos.

Las nuevas instalaciones cuentan con mejores espacios tanto para la fabricación y exposición de la maquinaria, como para la atención a los clientes y también, una cuantitativa y cualitativa mejora para todo el personal que desarrolla su labor en la empresa.

BMC agradece a todos sus clientes y distribuidores por hacer posible esta inversión y les invita a visitar las nuevas instalaciones.

Fundada en el año 1995 por Jesús Bes y dirigida en la actualidad por su hija, Marta Bes, siempre ha sido una empresa familiar que apostando por la calidad y el servicio al cliente ha conseguido ser una referencia tanto nacional como internacional dentro del sector de maquinaria agrícola. Actualmente, BMC cuenta con una amplia red de distribución de sus productos a lo largo de Europa, Estados Unidos, Australia y Sudáfrica, basando más del 70% de su actividad en la exportación a estos mercados. BMC es especialista en la fabricación de abonadoras suspendidas pendulares y de doble disco, proporcionando una solución para las necesidades de abonado de cada cliente adaptada a sus necesidades. A su vez, BMC ofrece repuestos para sus máquinas, así como repuestos adaptables a las principales marcas de abonado en el mercado, ofreciendo una calidad excepcional de los mismos y siempre a un precio muy competitivo.

Fuente: BMC Agrícola
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad