EL MINISTERIO DE AGRICULTURA, PESCA Y ALIMENTACIÓN DESTINA 400.000 EUROS A SUBVENCIONES PARA ENTIDADES DE MUJERES RURALES DE ÁMBITO NACIONAL

Están destinadas a la realización de actividades en 2022 para promover la incorporación de las mujeres a la actividad económica, con especial hincapié en las actividades agrarias y complementarias.

El Ministerio de Agricultura, Pesca y Alimentación ha publicado hoy en el Boletín Oficial del Estado un extracto de la orden de convocatoria de subvenciones destinadas a entidades de mujeres rurales de ámbito nacional para el año 2022, a las que va a destinar 400.000 euros.

Estas subvenciones están orientadas a la realización de actividades por parte de estas entidades para promover la incorporación de las mujeres a la actividad económica, con especial hincapié en las actividades agrarias y complementarias, fomentando de esta forma su participación en el desarrollo social y económico del medio rural.

Podrán beneficiarse de estas ayudas las entidades asociativas de mujeres rurales que cumplan los requisitos recogidos en las bases reguladoras de la concesión de subvenciones, como tener expresamente consignado en su título constitutivo un ámbito de actuación estatal y realizar actividades en, al menos, tres comunidades autónomas, así como carecer de ánimo de lucro.

Las solicitudes se presentarán en el plazo de 15 días hábiles contados a partir del día siguiente al de la publicación de este extracto en el Boletín Oficial del Estado.

Fuente: MAPA, Ministerio de Agricultura, Pesca y Alimentación
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad